Los cursos de formación en optometría y oftalmología requieren de estrategias personalizadas
Los cursos de formación en optometría y oftalmología requieren de estrategias personalizadas
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos

11 de diciembre de 2015

Cursos sobre optometría y contactología

» Diferentes cursos se imparten en oftalmología y optometría. » Se imparten en formato presencial, a distancia, online o virtual...

La optometría es la ciencia que estudia el sistema visual, mientras que por el contrario la contactología es la especialidad que se encarga del estudio y de la adaptación de las lentes de contacto. Tanto la optometría como la contactología son especialidades que están en continua evolución, precisamente gracias a la elevada actividad que existe tanto en la formación académica como en trabajos presentados por reconocidos profesionales en revistas como sociedades científicas internacionales. Así mismo la oftalmología, baja visión o terapia visual entre otras, son especialidades en las que la investigación es esencial y existen numerosos profesionales de elevado prestigio internacionalmente. 

"Nuestras estrategias permiten la difusión personalizada de cursos de formación presenciales, a distancia, online y virtuales en todos los países de habla hispana" 

Además de obtener el título de egresado, es necesario ampliar la formación académica en alguna de las especialidades de la optometría para poder tener las máximas posibilidades de acceso al mundo laboral. Precisamente, la optometría permite que se puedan adquirir conocimientos en diversas especialidades, como baja visión, terapia visual o contactología entre otras. Además, actualmente cada vez es más frecuente el trabajo en grupos multidisciplinares en clínicas oftalmológicas, laboratorios o departamentos de investigación principalmente, en los cuáles se trabaja conjuntamente con especialistas formados en física, informática, matemáticas, oftalmología, química, entre otros… Por dichos motivos, es conveniente completar la formación con estudios de postgrado superiores, máster o doctorado que permitan adquirir suficientes conocimientos para acceder al mundo laboral. Concretamente, desde nuestro proyecto internacional ConsultoriaVisual.com somos conscientes de la importancia de la formación que se imparte desde universidades como desde otras plataformas de formación online internacionales en la mejora del conocimiento y el acceso a la actividad laboral en esta apasionante especialidad. Nuestras estrategias personalizadas de marketing de contenidos de calidad como de difusión en redes sociales permitirán que los programas de postgrado, cursos o másteres de universidades sean más conocidos por la comunidad académica, mejorando considerablemente el prestigio de los programas de formación. La mejora del contenido sobre los cursos difundido desde las propias plataformas online, permitirá que los alumnos conozcan en mayor medida el temario que se imparte, teniendo más posibilidades de incrementar el número de matrículas. Así mismo, mediante la redacción de contenidos sobre las diversas especialidades de los programas formativos permitirá incrementar el posicionamiento de forma natural mejorando la visibilidad, como también el prestigio del proyecto de formación. 

Categoría: Otras curiosidades

Javier Tomás-Juan

Director de ConsultoriaVisual.com, proyecto cuyo objetivo es proporcionar estrategias de marketing de contenidos para la difusión de plataformas de formación, de oftalmología y de optometría en España y en otros países internacionales

Síguenos en redes sociales:

Consulta algunas de nuestras publicaciones:

Lentes de contacto

Alzheimer

Diabetes y patologías

Cirugía refractiva

Si desea recibir mayor información sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros escribiendo al correo electrónico info@consultoriavisual.com, y estaremos encantados de planificar una reunión con usted.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
©ConsultoriaVisual.com, 2015-17.
Todos los derechos reservados